temas del día

Notas


Rubilar y Godoy invitan a Lily Pérez a construir movimiento Amplitud tras renuncia a RN

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los diputados del movimiento Amplitud, Karla Rubilar y Joaquín Godoy, lamentaron la renuncia de Lily Pérez a Renovación Nacional, tras 25 años de militancia.

Durante la tarde de este jueves, los parlamentarios expresaron que RN no habría cuidado el liderazgo de la senadora Lily Pérez, quien en su renuncia acusó que “los personalismos, la ambición y el poder se transformaron en un fin en sí mismo” al interior del partido.

Asimismo, Rubilar y Godoy indicaron que sería un orgullo que Pérez se incorporara al movimiento independiente Amplitud, señalando que “las puertas no están abiertas para que participe”, sino que la invitan a construir el movimiento, que a fines de enero recorrerá el país con el objetivo de recolectar firmas y así transformarse en un partido político.

Cabe destacar que Lily Pérez se suma a las recientes renuncias de Antonio Horvath, Carlos Cantero, Gaspar Rivas, Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados