temas del día

Notas


Robo y destrozos afectan nuevamente Dirección Provincial de Educación de Curicó

vivimoslanoticia.cl | @luiscabello_cco
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un segundo robo en menos de 15 días afectó a las instalaciones de la Dirección Provincial de Educación de Curicó, repartición ubicada en la esquina de Membrillar con Merced.

En el primer delito, se llevaron una caja de valores y otras especies que los desconocidos cargaron en la propia camioneta del servicio, la cual posteriormente fue abandonada en el barrio Colón.

Se cree que los autores del hecho son los mismos delincuentes de hace 15 días, ya que emplearon una forma de ingreso similar, esta vez, con el ánimo de destruir prácticamente todo a su paso.

Los destrozos y daños afectaron en puertas, mobiliario y especialmente en la implementación computacional del edificio, por lo que el fiscal de turno junto a la Bicrim de la PDI, pidió la presencia de un equipo especializado de Talca para que se haga cargo de la investigación.

El edificio cuenta con sistema de alarmas, las que no se accionaron al momento del ingreso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados