Notas


PDI detiene a hombre por presunto abuso sexual contra niña de 6 años en Temuco

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de 6 años de edad, personal policial de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI, detuvo a un sujeto identificado con las iniciales J.M.T.L, 30 años, domiciliado en la comuna de Cunco.

El individuo, conviviente de una tía materna de la afectada, habría sometido a la niña a tocaciones en sus partes íntimas, situación que la víctima develó a su abuela, quien de forma inmediata concurrió a la autoridad policial a efectuar la denuncia.

A raíz de lo anterior, y luego de diligencias desarrolladas por efectivos de la Brisexme, se logró la detención del individuo al interior de su domicilio particular, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para su respectiva audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados