temas del día

Notas


Muere ex conductor de “Aquí En Vivo” Santiago del Campo

Santiago del Campo | Imagen de Radio U de Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves falleció el periodista Santiago del Campo, el primer conductor del programa de reportajes de MEGA “Aquí En Vivo”.

La información fue confirmada por su colega Jorge Andrés Richards a través de su cuenta en Twitter, en la que declaró “Ha fallecido un gran hombre, notable periodista y mejor amigo: Santiago del Campo E. Santiago querido, te recordaremos siempre”.

El periodista falleció durante la mañana tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas.

Cabe recordar, que Del Campo condujo “Aquí En Vivo” entre 1994 y 1999. Luego, tuvo participaciones en el programa “El Termómetro” de Chilevisión.

Tras dejar el programa de MEGA, Santiago fue elegido alcalde de la comuna de Lo Prado, cargo que ejerció entre 2000 y 2004.

Finalmente, se informó que los restos del recordado animador serán velados en la Parroquia Veracruz (Barrio Lastarria), cerca de donde vivía según consignó Terra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados