La actual edición del Abierto de Tenis de Australia, el primer Gran Slam de la temporada, se ha convertido en una de las más especiales de la historia.

Esto, ya que las altas temperaturas han transformado la competencia en una de las más duras del circuito en los últimos años, más aún considerando que en este tipo de eventos los partidos se juegan al mejor de 5 sets.

Sin ir más lejos, la temperatura promedio ha rondado los 40º, llegando en ocasiones inclusive a los 43º, algo anormal para lo que están acostumbrado los tenistas y prueba de ello los numerosos abandonos.

Ante esta situación, varios jugadores han hecho público su repudio a que los juegos se lleven a cabo de todas maneras. Sin embargo, la raqueta número uno de Francia Jo-Wilfried Tsonga prefirió expresar su opinión con ironía.

Lo anterior, porque el tenista galo ingresó al court del Abierto con un sartén y dos huevos, para probar que el sol es tan extremo que podría freírlos.

El momento fue capturado por el propio Tsonga, quien subió una imagen a su cuenta oficial de Twitter explicando que alguien había ordenado el alimento.