Notas


Fotógrafa retrata con tiernos niños los mejores looks de los Golden Globes 2014

jdeeringdavis (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas a Jennifer Lawrence, Sofía Vergara o Kelly Osbourne en miniatura? Puede ser difícil visualizarlo, pero efectivamente sí es una realidad.

La fotógrafa neoyorkina, Tricia Messeroux, recreó minuciosamente los icónicos looks que las celebridades mostraron en la alfombra roja de los Golden Globes. Pero no fue cualquier recreación, ya que lo hizo ni más ni menos que utilizando niños.

El proyecto ya se ha convertido en una tradición cada año para Toddlewood, sitio y marca encabezada por Messeroux desde 2008, en donde se publican las fotografías de los niños vestidos como celebridades en diferentes alfombras rojas.

La fotógrafa, junto a un team de diseñadores, estilistas y maquilladores, se encargan de adaptar los trajes y crear una verdadera producción, para llevar a cabo el proyecto.

A continuación, les dejamos las imágenes de los pequeños vestidos como las celebridades más importantes de Hollywood, que pasaron por los Golden Globes 2014.

[Gallery 2208 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados