temas del día

Notas


Fosis de Los Ríos finalizó programa de apoyo a mujeres de Panguipulli

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Fondo de Solidaridad e inversión Social finalizó el programa “Yo Emprendo en Comunidad” que involucró el financiamiento de un deshidratador de frutas, verduras y hierbas medicinales, adjudicado a la Mesa Comunal de Mujeres Emprendedoras Rurales en la región de Los Ríos.

La actividad que se desarrollo en el sector La Aviación, ubicado en el camino que une Los Lagos y Panguipulli, la cual busca mejorar el sistema de producción de frutos secos.

El director regional subrogante del Fosis, Juan Manuel Olivares, destacó la importancia de entregar recursos y herramientas para apoyar el emprendimiento de los participantes.

Audiola Cauripan, participante del programa y beneficiada con la entrega del deshidratador de frutas aseguró que la entrega de esta herramienta las deja muy felices ya que según indicó, cuando tienen iniciativas y faltan los recursos es bueno que existan programas que ayuden a salir adelante y mejorar la calidad de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados