temas del día

Notas


Exhumación de Jorge Matute Johns sería programada para la próxima semana

Jorge Matute Johns
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro Jaime Solís Pino accedería a la propuesta del Servicio Médico Legal de realizar la próxima semana la exhumación de los restos de Jorge Matute Johns.

El anuncio sería inminente, luego que el magistrado lo confirmara al director del organismo, doctor Patricio Bustos, quien propuso realizar la diligencia el próximo viernes 24 de enero.

Para presenciar la diligencia, a cargo de un equipo multidisciplinario de antropólogos, arqueólogos, médicos y fotógrafos forenses del Médico Legal en la región Metropolitana, se trasladaría también desde la capital a Concepción la madre del universitario, María Teresa Johns.

En los próximos días se terminaría por coordinar el apoyo de personal de Carabineros para la diligencia en el cementerio Parque de San Pedro de la Paz, donde descansa Jorge Matute desde hace casi 10 años, cuando sus restos fueron encontrados a orillas del río Bío Bío, después de desaparecer el 20 de noviembre de 1999.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados