El traspaso de Eduardo Vargas al Santos se ha retrasado y el Valencia, encabezado por su entrenado, Juan Antonio Pizzi, pretende entregar una oferta que pueda entusiasmar al Nápoles a dejar ir al goleador.

El deseo por contar con el delantero chileno está más que decidido y lo único que está pendiente en el Valencia es encontrar la fórmula adecuada para colmar las aspiraciones financieras el elenco itálico.

Lo que prima en este acuerdo es que tanto el cuerpo técnico como la directiva del club español están conformes en fichar al chileno, lo que haría que el acuerdo se realizara pronto, según indicó el diario español Marca.

Además fue el mismo representante del jugador, Cristian Ogalde, quien explicó que los deseos de ‘Edu’ eran jugar en España, “El jugador quiere ir allí. Él quiere intentar la aventura española”.

El empresario añadió que “De momento sólo estamos dando espacio a Valencia. El Nápoles y Valencia están sentados en la mesa para elegir la mejor alternativa en términos económicos. La oferta es de las mejores, teniendo en cuenta el préstamo por más de 1,5 millones con una opción de recompra. La decisión vendrá pronto, porque en 14 días las puertas del mercado se cierran”.