temas del día

Notas


Buscan a mujer que sustrajo a hijo de 3 años desde hogar de menores del Sename en Concepción

Sename.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer sustrajo a su propio hijo de 3 años del hogar de menores El Arrullo de Concepción, correspondiente al Sename. Carabineros realiza la búsqueda del menor, que tiene nacionalidad norteamericana.

El hecho habría ocurrido el pasado martes, cuando en el horario de visitas la madre del niño, identificada como Claudia Fuentes, concurrió al lugar a ver a su hijo, cuando por razones que son investigadas sacó del lugar al menor.

Así lo relató el director del Sename en el Bío Bío, Robert Contreras, quien agregó los posibles motivos que tendría la mujer para realizar el acto.

El director no descartó que la madre pudo haber vulnerado la seguridad del perímetro del centro, ingresando o eventualmente saliendo a través de casas vecinas. Además, agregó que ya se tomaron las medidas correspondientes para dar con el paradero del menor.

Carabineros está a cargo de la búsqueda y ya se registraron domicilios donde podría estar la mujer, hasta el momento, sin resultados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados