El mediocampista de O’Higgins y ahora citado a la selección nacional, Braulio Leal, conversó con los medios de comunicación tras la práctica que realizó La Roja esta mañana en Juan Pinto Durán.

El jugador se mostró feliz por el llamado, pero reconoció que ve muy difícil que sea uno de los representantes nacionales que viaje a Brasil, debido al nivel que están mostrando otros jugadores en su posición.

“Es difícil, en nuestra posición hay jugadores importantísimos que están pasando por un muy buen momento, hay una buena cantidad de jugadores que se ha llevado en gran parte el peso de las clasificatorias, pero la ilusión está y es lo último que se pierde”, reconoció.

Con respecto a la llegada y a la incorporación al plantel de Miiko Albornoz, Leal señaló que ellos como grupo intentarán ayudarlo a que se acople lo más rápido posible.

“Tímido obviamente, es difícil llegar a un lugar donde no conoces a nadie. Para él es todo nuevo. Vamos a tratar de que se sienta cómodo, se sienta en confianza para que pueda demostrar lo buen jugador que es, por algo lo llamaron a la selección”, dijo.

Finalmente el jugador reconoció la importancia que tienen los entrenamientos para mostrarse, ya que como el mismo señaló, “todos los ojos del cuerpo técnico están en nosotros”, lo que puede se fundamental para una futura nómina.