temas del día

Notas


¿Así serían los rostros de las princesas y personajes de Disney en la vida real?

Karen Graw | Disney
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Cómo se verían los personajes de Disney en la vida real? Ésta fue la pregunta que se hizo la diseñadora gráfica Karen Graw, quien con la ayuda de un software realizó una estimación de cómo serían los rostros de “carne y hueso” de diversas princesas y villanos animados.

Para ello, usó como referencia imágenes de nariz, ojos y otros rasgos faciales de celebridades, amigos y extraños.

“Yo quería que fuera lo más cerca posible a una persona real que ves en la calle”, señaló Graw, de 27 años.

Con estas creaciones se hace más fácil imaginar a Jasmine y Aladdin, Cruella de Vil, Mulan, Tarzán, o los protagonistas de “Enredados”, Rapunzel y Flynn Rider.

“Creo que podría haber visto a Úrsula en un microbus, vestida como una abuela, y a Jafar (villano de Aladino) en un garaje”, dice la artista.

A continuación te mostramos los dibujos animados que Karen “convirtió” en caras reales.

Fila 1: Rapunzel (Enredados), Flynn Rider (Enredados), Madre Gothel (Enredados), Tiana (Tiana y el sapo), Charlotte LaBouff (mejor amiga de Tiana), Esmeralda (El jorobado de Notre Dame), Frollo (El jorobado de Notre Dame), Quasimodo (El jorobado de Notre Dame).

Fila 2: Giselle (Encantada), Jane (Tarzán), Tarzán, La Cenicienta, Bella (La Bella y la Bestia), el príncipe Adam (La Bestia), Gastón (villano de La Bella y la Bestia) , Jafar (villano de Aladino).

Fila 3: Mulan, Alice (Alicia en el país de las maravillas), Jasmine (Aladino), Aladino, Aurora (La Bella durmiente), el príncipe Felipe (La Bella Durmiente), Maléfica (La Bella Durmiente), Cruella De Vil (101 dálmatas).

Fila 4: Meg (Hércules), Hércules, Pocahontas, Blanca Nieves, la Reina Malvada (Blanca Nieves), Ariel (La Sirenita), el príncipe Eric (La Sirenita), Ursula (La Sirenita).

Karen Graw

Karen Graw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados