temas del día

Notas


Vialidad manifestó que realizarán mantención en camino rural del sector La Aguada en Corral

Pablo Fernández Burgueño (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Director de Vialidad de Los Ríos, Ariel Fuentes, salió al paso de la denuncia realizada por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Corral, que acusó una mala mantención del camino rural que une el sector La Aguada con San Juan.

El Presidente de la Unión Comunal, Juan Valenzuela, informó a Radio Bío Bío que el camino se encontraba obstaculizado por gran cantidad de maleza en las orillas, calificando la situación como una falta de respeto hacia los corraleños por parte de la autoridad.

Fuentes reconoció que alrededor de 6 kilómetros del camino se encuentran con matorrales en los costados pero por un proceso normal de desmalezamiento, que correspondería limpiar durante esta semana.

Fuentes agregó que vialidad tiene contratos globales para realizar estos trabajos en el sector costero de Valdivia, y que no ha existido un abandono ya que las demoras son propias de la limpieza que comenzó desde la ruta la ruta T-60 para terminar en Corral durante esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados