Producto de un accidente de tránsito registrado en un sector rural de Río Bueno resultaron tres personas con lesiones de diversa consideración y un fallecido.

Como Jorge Rolando Imilmaqui Ancapichún, de 56 años y con domicilio en el sector de San Pablo, fue identificado el conductor de un camión que falleció la mañana de este miércoles, en un accidente ocurrido en el sector de Lumaco Bajo, en la comuna de Río Bueno.

El comisario subrogante de Carabineros de esa comuna, teniente Luis Marchán, explicó que en el vehículo de carga se trasladaban otras tres personas que resultaron con lesiones de diversa consideración, luego que el camión impactara de frente con un árbol.

Según el oficial policial, hasta ahora no existe evidencia de consumo de alcohol en la víctima fatal, que conducía el camión de transporte de leña, ni de sus acompañantes, a quienes no se les ha podido tomar declaración debido al carácter de las lesiones que sufrieron.

Se espera que el pre informe de la Sección de Investigaciones de Accidentes de Tránsito, la SIAT de Carabineros, dé cuenta de las razones que hicieron que Imilmaqui perdiera el control del vehículo de carga.