temas del día

Notas


Teatro a Mil: Destacada percusionista peruana se presenta este miércoles en San Felipe

www.santiagoamil.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que Rodafonio, una rueda de cuatro metros de alto con tres músicos en su interior, sorprendiera este martes a los porteños en la Plaza O’higgins, el festival Teatro a Mil continuará en San Felipe.

Todo el ritmo afroperuano llegará hasta la Plaza de Armas de San Felipe, para hacer bailar y vibrar a los habitantes de la comuna. La destacada percusionista peruana, María del Carmen Dongo y su agrupación Manomadera, serán los encargados de convertir el lugar en una fiesta llena de alegría y color.

A Golpe de Tierra estará este miércoles 15 de enero a partir de las 20.30 en la Plaza de Armas, para mostrar la gran influencia africana que recibió Perú con la esclavitud negra que llegó a sus costas.

El espectáculo es parte de la extensión de Teatro a Mil en la Región de Valparaíso, la que se hace presente por primera vez en San Felipe, gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, el patrocinio de la Intendencia Regional de Valparaíso, la colaboración de la Ilustre Municipalidad de San Felipe y la Fundación Teatro a Mil, organizadores del certamen.

Teatro a Mil en la Región de Valparaíso continuará desarrollándose con las obras Bola de Sebo (16 de enero en Valparaíso), Historia de un Hombre (17 de enero San Antonio) y Summer Fantasies (17 de enero en San Felipe y 19 de enero en Viña del Mar).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados