temas del día

Notas


Sitio oficial de la UEFA dio a conocer el “Once Ideal” elegido por sus usuarios

UEFA.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras todas las reacciones generadas luego de la entrega del Balón de Oro de la FIFA, premio recibido por el portugués Cristiano Ronaldo, ahora fue la UEFA la que dio a conocer el listado de los jugadores elegidos por los usuarios de su sitio oficial para integrar el Once Ideal de 2013.

El anuncio fue hecho a través de la misma página, donde se pudo observar que los usuarios eligieron a Manuel Neuer en el arco (Bayern); Phillip Lahm (Bayern), Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), David Alaba (Bayern) en defensa; Marco Reus (Borussia Dortmund), Gareth Bale (Real Madrid), Mesut Özil (Arsenal), Franck Ribéry (Bayern) en el mediocampo; Zlatan Ibrahimovic (PSG) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Se puede observar un predominio del último campeón de Europa y del Mundial de Clubes, Bayern Munich, que aporta cuatro jugadores, seguidos por el Real Madrid con tres y Paris Saint Germain con dos futbolistas.

La principal novedad pasa por la ausencia de elementos del Barcelona, quedando fuera de las preferencias de los usuarios estrellas como Xavi Hernández, Andrés Iniesta y el argentino Lionel Messi, quienes habitualmente son parte de cualquier listado que reúna a los mejores jugadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados