El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Sergio Jadue, lanzó duras críticas contra el ex entrenador de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa y su particular forma de ser.

En una nota para el Canal 13, el máximo dirigente del balompié chileno sentenció sobre Bielsa, entre otras cosas, que “hubo cosas que no nos parecieron. Para que se quedara dejé pasar que me dejara con la mano estirada no una vez”.

En el mismo sentido, Jadue explicó sin reparos que “hay una estructura y cosas mínimas, de educación”, que por lo menos a su juicio el estratega rosarino no cumplió en su paso por Chile, consignó El Gráfico.

“Jorge Sampaoli es mejor técnico y mejor persona que Bielsa. Al final salimos ganando con su llegada”, añadió al respecto el ex dirigente de Unión La Calera.

Finalmente, Sergio Jadue tuvo palabras para el próximo desafío del actual adiestrador de ‘La Roja’: “Chile está preparado y tiene un técnico de excelencia para afrontar este grupo, vamos a trabajar para hacer un excelente Mundial”.