Rangers alcanzó este miércoles su primera victoria en el Torneo de Clausura 2014 al vencer en su reducto por 3-0 a Everton de Viña del Mar, en pleito correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014.

En un duelo de necesitados en el presente campeonato, el elenco talquino dio cuenta de los ‘ruleteros’ gracias a su mayor efectividad en el arco rival. Cuando el compromiso era parejo en ocasiones y dominio, los ‘piducanos’ dieron dos estocadas que prácticamente sentenciaron el duelo.

Gervasio Núñez, luego de una pared con Juan Silva, abrió el marcador a los 16 minutos con una certera definición en el centro del área, batiendo al guardameta visitante Gustavo Dalsasso.

A los 40′ llegaría la segunda diana de los rojinegros con la aparición de Fabián Bordagaray, quien recibió una habilitación de Mauricio Gómez de cabeza y definió con la complicidad del arquero ‘oro y cielo’.

La escuadra que dirige Fernando Gamboa sentenció la brega recién comenzado el complemento. A los 47 minutos, Rodolfo González apareció destapado en la ‘zona caliente’ para mandar el balón al fondo de la red.

Con este resultado en el Estadio Fiscal, Everton sigue sin sumar puntos en el Clausura y Omar Labruna ve complicado su futuro en el banco del elenco de la Ciudad Jardín.

En tanto, Rangers sumó sus primeras tres unidades y se situó en el undécimo puesto en la tabla de posiciones.