temas del día

Notas


El Manchester City de Pellegrini goleó al Blackburn Rovers por la cuarta ronda de la Copa FA

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester City, equipo que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, avanzó con absoluta propiedad este miércoles a la cuarta ronda de la Copa FA de Inglaterra al golear por 5-0 en su reducto al Blackburn Rovers.

Según las reglas del tradicional torneo inglés, el empate 1-1 en el primer partido obligó a realizar la revancha, donde el City fue el amplio dominador y puso en práctica su poder goleador como local en el Etihad Stadium.

El conjunto del ‘Ingeniero’ llegó hoy al impresionante registro de 99 goles en la temporada, donde es absoluto protagonista de la Premier League, la Liga de Campeones, la Capital One Cup y la Copa FA.

Ante el Blackburn, los ‘Citizens’ llegaron al gol por intermedio del español Alvaro Negredo (45′ y 48′), el bosnio Edin Dzeko (67′ y 79′) y el argentino Sergio Agüero (73′), quien hoy volvió a las canchas luego de una larga ausencia por una lesión muscular en un gemelo.

Por los dieciseisavos de final, el City se medirá el 25 de enero con el Watford, elenco de la Segunda División inglesa (Championship League).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados