temas del día

Notas


Más de 300 personas participaron en talleres organizados por Prais Los Ángeles

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 personas de la provincia del Bío Bío fueron beneficiadas con el proyecto “Construyendo espacios, reescribiendo vidas”, del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud (Prais) que contó con 45 talleres.

La jefa del programa Prais en Los Ángeles, Carola Chávez, señaló que el objetivo es fortalecer y potenciar las habilidades de la comunidad, a través de diferentes talleres de peluquería, jardinería, costura, repostería y comida saludable.

Asimismo, Chávez sostuvo que participaron personas de todas las edades, argumentando que pudieron ver que existe población para seguir avanzando en esto.

Por su parte, el director del Hospital Base de Los Ángeles, Luis San Martín, hizo un balance positivo del proyecto en general, añadiendo que este año presentarán otro proyecto que esperan sea aprobado por el CORE.

Cabe señalar que esta iniciativa está enmarcada dentro del Consejo Regional y que fue la única que se aprobó a nivel nacional para los beneficiados del Prais.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados