temas del día

Notas


“Los fantasmas no existen”: En Brasil responden a publicidad uruguaya que rememoraba hazaña del 50′

LANCE! | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A prácticamente 5 meses de que comienza el mundial de fútbol, la rivalidad entre de Uruguay y Brasil sumó un nuevo capítulo en la antesala del torneo gracias a los publicistas.

Recordemos que los charrúas habían elaborado a fines del 2013 un video donde recordaban la hazaña de 1950, año en que los uruguayos vencieron por 2 a 1 en el emblemático Maracaná a los ‘cariocas’, hecho que es conocido popularmente como el “Maracanazo”.

En imágenes, los del río de La Plata llevaron a un fantasma a Brasil que se paseaba asustando a los anfitriones de la próxima cita planetaria, el llamado ‘Fantasma del 50′.

Sin embargo, la respuesta brasileña no tardó demasiado en llegar. Esto, ya que Lance! contestó con una nueva publicidad donde asegura que “los fantasmas no existen”.

En el video de los “verdeamarela”, se puede ver como unos pequeños brasileños se terminan burlando en la cara del particular personaje nacido en Uruguay.

A continuación, te invitamos a revisar las imágenes de la respuesta brasileña.

http://youtu.be/sOrLHEsKjYU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados