Liam Payne fue criticado fuertemente por sus fanáticas, luego de ser fotografiado mientras caminaba por el borde de un piso 34 en Londres. Ante el revuelo generado, el cantante utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas.

El integrante de One Direction, considerado como el más maduro y responsable de la popular banda, generó noticia no precisamente por llevar a cabo estas cualidades, ya que en una foto publicada en su cuenta de Twitter, se le vio posando en el borde del balcón del piso 34 de su edificio en Londres.

El incidente, que ocurrió durante el cumpleaños número 21 de su compañero Zayn Malik, no solo le ha valido un centenar de críticas en redes sociales, sino que también lo llevó a disculparse rápidamente y a calificar su ocurrencia de “estúpida e irresponsable”, consignó el sitio británico BBC.

“Sé que han visto una foto mía en la que aparezco en lo alto de mi edificio. Me arrepiento de haberlo hecho y ya hemos quitado la foto”, publicó Liam en su cuenta de Twitter. Además agregó: “Fue estúpido e irresponsable, lo siento mucho y no estoy impulsando a ninguna fan a que repita algo como esto, es extremadamente peligroso”, declaró el artista.

Además de este incidente, el cantante aprovechó la red social para pedirle a sus fans que no visitaran su casa y no lo esperaran fuera, esto tras unas fotos publicadas por los amigos de Payne, donde se ve el frontis de la residencia del artista.

Liam Payne | @Real_Liam_Payne

Liam Payne | @Real_Liam_Payne

Liam Payne | @Real_Liam_Payne

Liam Payne | @Real_Liam_Payne