temas del día

Notas


Incendio forestal sin control amenaza viviendas en Coelemu

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registra la mañana de este miércoles en el sector de Totoral, comuna de Coelemu, provincia de Ñuble.

Hasta el camino a Ñipas debió trasladarse Bomberos de Coelemu, debido a un incendio que permanece sin control y avanza hacia Magdalena, 15 kilómetros al nororiente de Coelemu, donde realizan cortafuegos para evitar que alcance las viviendas.

La situación es de complejidad, ya que cerca de las 10:30 de la mañana, dos carros bombas con voluntarios de Coelemu habían salido rumbo a Florida para apoyar las labores de extinción del incendio que se registra en esa comuna.

Sin embargo, ahora el otro carro bomba que pertenece a la otra compañía de Bomberos, debió acudir al incendio forestal en Totoral, por lo cual voluntarios de Trehuaco se mantienen alerta para apoyar a Coelemu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados