El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, conversó con la prensa después del empate obtenido ante Antofagasta en el estadio Monumental, donde aseguró que si bien tuvieron un buen arranque, fueron muy erráticos en algunos pasajes del encuentro.

“Claramente tuvimos un buen arranque y a medida que pasaba el partido tuvimos algunas equivocaciones que provoco que se nos escapara de las manos, pero todo es parte del trabajo, a ratos se vieron buenas individualidades, pero falta más trabajo en el conjunto”, conferó el DT.

Sobre las expectativas para los próximos duelos, Tapia reiteró que “Se terminó de conformar el equipo este fin de semana pero tenemos que trabajar mucho aún para crear el equipo que todos queremos”.

El estratega además explicó que “Manejamos el partido, pero nunca fuimos claros dominadores, tenemos mucho que mejorar y esto te lo da el trabajo en la semana”.

Sobre el debut de Paredes, el entrenador expresó que “Lo de Esteban fue una semana rara, creo que hizo un buen partido, obviamente tienen que volver al funcionamiento del equipo, cuando se terminen de conocer y aprender los movimientos dentro de la cancha y con el plantel ya conformado seguro se va a ver mejor”.

Finalmente Tapia respondió antes las críticas por el cambio de Emiliano Vecchio y el enojo del jugador, “Pasó solamente por la variantes que nosotros creemos que son las necesarias para mejorar, con la modificación que hicimos fue para manejar mejor el partido, lo estábamos logrando, a medias, y por ir a buscar el gol nos pillan mal parados atrás y nos logran el empate”.