temas del día

Notas


Fernando De la Fuente se convertiría en el último refuerzo de Santiago Wanderers

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers cerraría sus incorporaciones para la temporada 2014 con el arribo del mediocampista argentino Fernando De la Fuente, ex jugador de Colo Colo y que militaba en Instituto de Córdoba.

Pese a que estaba en carpeta de Deportes Iquique, el volante de 27 años habría terminado cerrando su fichaje en la tienda ‘caturra’, y se sumaría así al uruguayo Matías Mier, Leonardo Valencia y Nicolás Canales como las nuevas caras del cuadro de Valparaíso para la presente campaña.

El medio argentino Día a Día informó del paso del centrocampista a la escuadra que dirige Ivo Basay, que suma un empate, una derrota y un triunfo en el inicio del Torneo de Clausura 2014.

“Fernando De la Fuente negoció su desvinculación de Instituto para seguir su carrera en Chile (…) De la Fuente, que estaba a préstamo, resignó la deuda de dos meses y se sumará a Santiago Wanderers. Este martes se despidió de sus compañeros”, sostiene.

Así, De la Fuente tendría en Santiago Wanderers su décima parada en el profesionalismo y la cuarta en el fútbol chileno. Previamente militó en Racing Club, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, O’Higgins, Deportes La Serena, Colo Colo e Instituto de Córdoba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados