Notas


Fernando De la Fuente se convertiría en el último refuerzo de Santiago Wanderers

Archivo Osvaldo Villarroel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Santiago Wanderers cerraría sus incorporaciones para la temporada 2014 con el arribo del mediocampista argentino Fernando De la Fuente, ex jugador de Colo Colo y que militaba en Instituto de Córdoba.

Pese a que estaba en carpeta de Deportes Iquique, el volante de 27 años habría terminado cerrando su fichaje en la tienda ‘caturra’, y se sumaría así al uruguayo Matías Mier, Leonardo Valencia y Nicolás Canales como las nuevas caras del cuadro de Valparaíso para la presente campaña.

El medio argentino Día a Día informó del paso del centrocampista a la escuadra que dirige Ivo Basay, que suma un empate, una derrota y un triunfo en el inicio del Torneo de Clausura 2014.

“Fernando De la Fuente negoció su desvinculación de Instituto para seguir su carrera en Chile (…) De la Fuente, que estaba a préstamo, resignó la deuda de dos meses y se sumará a Santiago Wanderers. Este martes se despidió de sus compañeros”, sostiene.

Así, De la Fuente tendría en Santiago Wanderers su décima parada en el profesionalismo y la cuarta en el fútbol chileno. Previamente militó en Racing Club, San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Atlético Rafaela, Chacarita Juniors, O’Higgins, Deportes La Serena, Colo Colo e Instituto de Córdoba.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados