Notas


Felipe Miranda volverá a la competencia este fin de semana en el lago Los Morros

Felipe Miranda (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado en el marco de la edición 2014 de la Copa Publimetro que se disputará en el lago Los Morros de San Bernardo y tras la excelente actuación que lo consagró campeón mundial del overall en noviembre pasado, Felipe Miranda volverá a la competencia .

“El objetivo en mente ahora es pelear medallas en los Odesur. El trabajo por ahora se ha enfocado en lo físico y poco a poco vamos sumando minutos en el agua. La idea es llegar bien para marzo y enfrentar la competencia en un buen momento”, confesó Miranda.

Con presencia en las rondas de slalom y figuras, el flamante Mejor de los Mejores del 2013 iniciará de esta manera su fase competitiva con miras a los Juegos Suramericanos de Santiago 2014.

La Copa Publimetro pondrá en disputa las medallas en los tres eventos y el overall, en una exigente programación que arrancará el sábado 18 y domingo 19 a las 09:00 horas con slalom, proseguirá con salto y concluirá con figuras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados