temas del día

Notas


Excesivo retoque a Diane Keaton en publicidad en los Globos de Oro generó polémica en redes sociales

L’Oreal
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica se desató luego que la actriz protagonizara una publicidad de L’Oréal, la cual fue emitida justo después de que subiera a recoger el premio tributo en nombre de Woody Allen en los Golden Globes.

La reconocida actriz, Diane Keaton, se encuentra envuelta en una gran polémica al haber rejuvenecido unos cuantos años mágicamente, gracias a una publicidad de la marca L’Oréal, casa con la que trabaja desde el 2006. Pero la controversia no quedó sólo ahí.

Según asegura el sitio español ABC, durante la gala de los Golden Globes, la actriz subió al escenario para recoger el premio tributo en nombre de Woody Allen, y tras su aparición lanzaron el polémico anuncio.

El spot muestra una imagen muy alejada de la realidad. Keaton, a sus 68 años, aparece con una piel muy rejuvenecida, lo que encendió las alarmas debido a que la diferencia fue abismal, entre lo que se mostró en la premiación y lo que luego apareció en los comerciales.

Como era de esperar, las redes sociales, sobre todo Twitter, ardieron ante este desafortunado anuncio. Aunque también hubo comentarios favorables a este excesivo retoque de Photoshop.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados