Diego Armando Maradona nunca pasa desapercibido. El ex jugador argentino siempre está haciendo noticia, sea dentro como fuera de la cancha, tal como ahora que se conoció sobre la nueva labor que desempeñará en los próximos meses.

En esta oportunidad, el ‘Diez’ retornará a la televisión, pero no como conductor sino que como parte de un reality show que se llevará a cabo en un canal de Emiratos Árabes. El programa, que lleva por nombre “The Victoriuos”, tendrá como objetivo elegir nuevos talentos futbolísticos y saldrá al aire a partir de marzo de este año.

En la producción participarán 22 jóvenes provenientes de 16 países árabes y Maradona tendrá la misión de ‘salvar’ a los nominados en competencia. Sobre la experiencia, el campeón del mundo en México 1986 aseguró estar “entusiasmado”, además de desearles “buena suerte para todos los participantes. No será fácil, pero les aseguro que uno de ellos estará jugando en el fútbol europeo”, en declaraciones que recoge Diario La Nación de Argentina.

Pero no sólo el ex entrenador de la selección argentina estará presente en el show. Junto a Maradona estarán involucrados ex figuras como los españoles Michel Salgado, Raúl y Guti, el brasileño Roberto Carlos y el italiano Alessandro Nesta.

El ganador del programa tendrá como premio la opción de probarse en un club importante de Europa, además de ganar un monto en dinero que alcanza los 10 mil dólares.