temas del día

Notas


Con gol de Robinho el Milan alcanza los cuartos de final de la Copa de Italia

AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Milan se clasificó para los cuartos de final de la Copa de Italia al ganar por 3-1 en su estadio a La Spezia (segunda división), con un tanto del brasileño Robinho, en un encuentro que dirigió Mauro Tassotti, entrenador interino hasta que Clarence Seedorf sea presentado como técnico.

El Milan abrió el marcador con un remate de cabeza de Robinho. Sentenció para el equipo local Giampaolo Pazzini con un disparo acrobático y ya en la segunda parte el japonés Keisuke Honda, fichado en el mercado de invierno, cerró la victoria con su primer gol. Ferrari, en la prolongación, hizo el tanto del honor para La Spezia.

El Lazio, defensor del título, se clasificó para cuartos el martes al ganar (2-1) al Parma con un doblete del joven delantero colombiano Brayan Perea. Los octavos de final concluyen este miércoles con el Nápoles-Atalanta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados