Este miércoles Colo Colo cerró la tercera fecha del Torneo de Clausura ante Antofagasta con el esperado regreso del delantero Esteban Paredes.

El partido comenzó con un equipo albo dominador y controlador de las acciones, ya que tanto Valdés como Paredes, quien ingresó desde el inicio, fueron protagonistas y se crearon las mejores jugadas del cotejo.

Pero los hinchas albos no tuvieron que esperar para celebrar, gracias a una jugada que inicia Jaime ‘Pajarito’ Valdés y fue precisamente él mismo quien la finaliza tras una pase de Paredes a los 9 minutos decretando el 1-0.

Luego de esto el cacique dominaba, pero no lograban llegar con peligro al área de rival, lo que provocó que Antofagasta creciera y en el segundo tiempo tomara las riendas del encuentro, llegando a obligar a los locales a jugar de contra.

El empate para los dirigidos de Gustavo Huerta llegó en la agonía del minuto 90′ gracias a un remate Michael Silva, quien había ingresado en la medianía de la segunda fracción.

Un empate con gusto a derrota para los colocolinos, quienes esperaban quedarse con los tres puntos como locales y posicionarse en lo más alto de la tabla en este certamen.