temas del día

Notas


Colo Colo empató como local ante Antofagasta en el estadio Monumental

Felipe Fredes/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles Colo Colo cerró la tercera fecha del Torneo de Clausura ante Antofagasta con el esperado regreso del delantero Esteban Paredes.

El partido comenzó con un equipo albo dominador y controlador de las acciones, ya que tanto Valdés como Paredes, quien ingresó desde el inicio, fueron protagonistas y se crearon las mejores jugadas del cotejo.

Pero los hinchas albos no tuvieron que esperar para celebrar, gracias a una jugada que inicia Jaime ‘Pajarito’ Valdés y fue precisamente él mismo quien la finaliza tras una pase de Paredes a los 9 minutos decretando el 1-0.

Luego de esto el cacique dominaba, pero no lograban llegar con peligro al área de rival, lo que provocó que Antofagasta creciera y en el segundo tiempo tomara las riendas del encuentro, llegando a obligar a los locales a jugar de contra.

El empate para los dirigidos de Gustavo Huerta llegó en la agonía del minuto 90′ gracias a un remate Michael Silva, quien había ingresado en la medianía de la segunda fracción.

Un empate con gusto a derrota para los colocolinos, quienes esperaban quedarse con los tres puntos como locales y posicionarse en lo más alto de la tabla en este certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados