Notas


Buque de la armada japonesa colisiona con pequeño pesquero: Dos tripulantes en estado grave

Wikipedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos miembros de la tripulación de un barco de pesca se encontraban en estado crítico este miércoles, después de que su embarcación fuera embestida por un buque de la armada japonesa, informaron los servicios guardacostas nipones.

La televisión mostró el casco del pequeño pesquero, que dio una vuelta de campana en el mar interior de Seto frente a las costas de Hiroshima (suroeste), tras haber sido embestido por el “Osumi”, buque de transporte de la fuerza marina de autodefensa nipona.

Los cuatro tripulantes del pesquero cayeron al agua. Dos de ellos fueron socorridos sin dificultades, pero otros dos presentaban un estado de parada cardio-respiratorio, según la fuente.

El ministro de Defensa japonés, Itsunori Onodera, lamentó el accidente y prometió realizar una investigación para determinar las causas del mismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados