El volante chileno Arturo Vidal no tan solo tiene revolucionado a los hinchas de la Juventus, sino que a todo el Calcio, ya que el sitio Calciomio lo coronó como el ‘mejor jugador de la liga italiana 2013′.

El ‘Rey Arturo’ ganó la votación que realizó este página web e incluso superando a sus compañeros de equipo Paul Pogba y Andrea Pirlo.

“La victoria es lógica, de hecho se produce en un momento al otro año de su impacto increíble en el fútbol italiano. Ahora consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo, él cumple a la perfección con los criterios de esta distinción”, fueron las palabras publicadas en el sitio.

Dentro de los elogios entregados al mediocampista chileno, resalta la calificación que lo destaca como “el símbolo de la Juventus de Conte” y asegura que es “un jugador ejemplar, cuyo rendimiento lo transmite a sus compañeros de equipo”.

Fueron 30 editores de medios y portales deportivos de Italia los que votaron en este premio, además de ex jugadores y 15 miembros del portal Calciomio.

Sin duda un premio merecido a la labor que ha estado realizando Vidal en Italia y que se viene arrastrando desde que jugó en el fútbol alemán y obviamente por su desempeño en La Roja.