temas del día

Notas


Analizan arrendar internado para 350 alumnos de siniestrado colegio de Melipeuco

Archivo | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sostenedores del Colegio Adenauer de Melipeuco, recientemente destruido por un incendio, están gestionando arrendar un internado en la capital comunal para atender a parte de los 350 alumnos. Ante ello se acordó una reunión de toda la comunidad educativa en el gimnasio municipal.

Luego del siniestro que destruyó el 80% de las instalaciones del Colegio Adenauer, los sostenedores del establecimiento han mantenido reuniones con el Ministerio de Educación, con la municipalidad cordillerana y con el padre Darío Collinao para sondear la opción de arrendar el internado parroquial que no va funcionará el 2014.

El alcalde de Melipeuco, Juan Carlos Espinoza, señaló que es una opción válida para atender a una parte del alumnado.

Con esa finalidad, el director del Colegio Adenauer de Melipeuco, Leonardo Sepúlveda, sostendrá una reunión ampliada con todos los apoderados del establecimiento para ir coordinando acciones que les permita sacar adelante el proyecto educativo que involucra una matrícula de 350 alumnos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados