temas del día

Notas


Video revela impresionantes efectos especiales utilizados en el film “The Wolf of Wall Street”

Paramount Pictures
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué sería de las grandes cintas cinematográficas si no existieran los efectos especiales? De seguro “The Wolf of Wall Street” no habría causado el mismo impacto si no hubiese recurrido a esta tecnología tan utilizada por el séptimo arte.

La película protagonizada por Leonardo DiCaprio, y que le valió al actor un Globo de Oro como mejor actor de comedia en el cine, no posee tantos efectos visuales como sí los tiene “Gravity”.

Sin embargo, queda claro que sin el poder de la tecnología y los efectos especiales, muchos de los momentos memorables de las películas de Martin Scorsese no habrían ocurrido.

La compañía de efectos especiales de Nueva York, Brainstorm Digital, reveló en un video la tecnología utilizada para darle más realce a la cinta de Scorsese. Las impresionantes imágenes dejan claro que los efectos especiales todo lo pueden.

A continuación te dejamos el increíble video de los efectos visuales de “Wolf of Wall Street.”

The Wolf of Wall Street VFX Highlights from Brainstorm Digital on Vimeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados