Notas


Vecinos de Corral acusan a Vialidad por mala mantención de camino rural en sector La Aguada

Corral | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Corral, Juan Valenzuela, denunció el mal estado del camino rural que une La Aguada con el sector de San Juan, en la región de Los Ríos.

Según señaló Valenzuela, el camino que esta bajo responsabilidad del Ministerio de Obras Publicas a través de Vialidad, se encuentra en malas condiciones de compactación además de estar obstaculizado con malezas en ambos costados.

Juan Valenzuela emplaza a las autoridades para que se hagan responsable de la mantención de estos caminos lo antes posible, y no que esperen hasta que ocurra un accidente vehicular para remediar el problema.

Según Valenzuela esta situación es una falta de respeto para los vecinos residentes del Sector San Juan, ya que dicen sentirse abandonados por parte de la autoridad al considerar que el ingreso al sector es “indigno”.

La Radio intento obtener la versión del Director Regional de Vialidad, pero hasta ahora no se han obtenido respuestas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados