Sin acuerdos se mantiene el proceso de negociación colectiva que mantiene en paro a 11 funcionarios de Osorno, de los 634 que forman el sindicato nº 1 de trabajadores de Caja de Compensación Los Héroes.

De acuerdo a la secretaria del ente sindical en Osorno, Nuvia Vera, el pasado viernes se abrió la posibilidad de acercar posiciones en cuanto a las cifras planteadas como el reajuste por el sector, pero las negociaciones no prosperaron.

Recordemos que la Caja de Compensación Los Héroes a través de Jimena Cueto Santos, gerente de recursos humanos, señaló que el Proyecto de Contrato Colectivo presentado por la comisión negociadora del Sindicato, representa un incremento de más de un 50% de las remuneraciones del personal, cifra que está fuera de las posibilidades reales de la institución.

Son 11 los funcionarios del sindicato n° 1 de trabajadores de la Caja de Compensación Los Héroes en Osorno, que se mantienen junto al acceso principal de las oficinas, contando entre ellos con personal de la sucursal de Río Bueno, Río Negro y La Unión.