Notas


Presidente de la CChC de Valdivia optó por bajarle el perfil a errores en montaje de Puente Cau Cau

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Cámara Chilena de la Construcción evitó polemizar sobre los problemas en dos emblemáticos proyectos de la región de Los Ríos.

Rodrigo Oyarzo, presidente de la Cámara Chilena de la Construcción de Valdivia, prefirió bajarle el perfil a los problemas encontrados en el puente Cau Cau y cree que AZVI, empresa española a cargo, no se ha querido referir al tema públicamente porque antes de hablar están analizando cual será la solución.

Respecto a lo mencionado hace unos meses por obras hidráulicas, sobre que el problema en la construcción de los colectores se generó a raíz de napas subterráneas, Oyarzo aseguró ese es un tema conocido. “Todos sabemos que Valdivia tiene ese problema”, aseguró.

Las declaraciones las realizó en el marco de la inauguración de las nuevas dependencias de la entidad, las que están ubicadas en calle Yungay 783, capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados