El presidente Sebastián Piñera saludó este martes con un ramo de flores a la primera dama, Cecilia Morel, durante la celebración de su cumpleaños.

A su llegada a La Moneda, la primera dama acompañada por el jefe de Estado recibió el saludo de la Guardia de Palacio y, posteriormente, compartió con la Orquesta Sinfónica Infantil Metropolitana, perteneciente a la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile que ella encabeza.

Luego de ello, ambos se dirigieron al acto que dio a conocer los resultados de la segunda encuesta de opinión pública “Calidad de Vida y Vida Sana 2013″, llevada a cabo por el programa Elige Vivir Sano, que es dirigido por la primera dama.

En la ocasión, Piñera obsequió a su esposa un ramo con 60 rosas, en representación de los años que cumple Cecilia Morel, y agregó en tono de broma que “nunca pensé estar casado con una mujer de 60 años“.

Tras provocar la risa de los asistentes con el comentario, la primera dama le contestó “¿Y? ¿Qué tiene de malo?”, según informó La Segunda.