temas del día

Notas


Paul McCartney y Ringo Starr actuarán en la gala de los Grammy

Eva Rinaldi (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Paul McCartney y Ringo Starr actuarán el 26 de enero en la gala de los premios Grammy, donde los dos supervivientes de la legendaria banda británica The Beatles recibirán el galardón de homenaje a toda una trayectoria.

John Legend, Macklemore & Ryan Lewis, Kacey Musgraves, Taylor Swift y Keith Urban son junto al dúo de los Beatles los últimos artistas en sumarse a la gala, anunció hoy la Academia de la Música.

Macklemore & Ryan Lewis suman siete candidaturas, mientras que Musgraves y Swift, ganadora de siete Grammy, acumulan cuatro.

McCartney, que ha logrado 16 premios a lo largo de su carrera, también está nominado a mejor canción de rock por “Cut Me Some Slack” y a mejor película musical por “Live Kisses”.

Entre los artistas ya confirmados previamente para la gala que se celebrará en Los Angeles están Daft Punk, Stevie Wonder, Imagine Dragons, Lorde, Metallica y Katy Perry, entre otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados