temas del día

Notas


Mujer murió tras en Puente Alto recibir puñalada en el tórax: indagan posible rencilla sentimental

Hospital Sótero del Río
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga un crimen ocurrido durante la madrugada de este martes en Puente Alto, donde una mujer atacó a otra con un cuchillo, causándole la muerte.

Según los primeros antecedentes, Aidé Orellana de 19 años y Xiomara Jiménez de 18 se encontraban discutiendo, y esta última recibió una puñalada en el tórax. La víctima fue trasladada al Hospital Sótero del Río, donde falleció minutos más tarde.

De acuerdo a la información que se maneja, la discusión tendría relación con alguna rencilla sentimental, lo que es materia de investigación.

La presunta autora fue detenida por efectivos de Carabineros que realizaban patrullajes por el sector y posteriormente la Brigada de Homicidios de la PDI inició el interrogatorio para recabar más datos del hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados