Un bloguero ha revolucionado las redes sociales debido al particular modo de crianza que optó por darle a un pato recién nacido. El usuario de la red social Reddit se hace llamar Spongi y subió a través de la plataforma para imágenes imgur una secuencia de fotos donde muestra cómo crió a un pato en su barba.

En alguna de las fotografías, el usuario relata cómo ha sido pasar el tiempo con su nuevo amigo a quien llamó Peep.

Día 1

Día 1

Trató de incubar huevos de gallina, pero no resultó. Sorpresivamente un huevo de pato se mezcló con los demás y fue el único que logró salir del cascaron.

Día 1

Día 1

“Los patos son muy sociales, pero la crianza de un pato solo es básicamente una sentencia de muerte, morirían de soledad”, escribe.

Día 1

Día 1

“Me convertí en su casa durante las primeras semanas”, añadió.

Día 1

Día 1

Spongi se preocupaba por el hambre y el frío de Peep, como estaba cerca de su oído era más fácil escuchar y prestarle más atención. “Mi barba suplía el ala de una madre pato” explica. Fue necesario que el bloguero pusiera una toalla bajo su cuello debido a que no lo sacaba fuera de la casa para que hiciera sus necesidades.

Día 25

Día 25

“Ya no cae en mi barba”, dijo, añadiendo que Peep siguió creciendo y no fue necesario el cobijo de una barba.

Día 43

Día 43

“Todavía le gusta pasar el rato sobre mí y ver televisión”, expresó. Spongi aún no sabe si Peep es macho o hembra, pero está esperando que el tiempo lo determine. Mientras tanto tiene otros 3 huevos en incubación, para que así su amigo plumífero tenga nuevos amigos en un par de semanas.