Un irregular inicio de torneo ha tenido Unión Española en el Campeonato de Clausura. El empate en calidad de local ante Deportes Antofagasta y la derrota de la última fecha ante Universidad Católica dejaron a los rojos sólo con un punto de seis posibles.

Al respecto, el entrenador hispano, José Luis Sierra, hizo un análisis sobre el nivel de juego que ha mostrado su equipo. El Coto aseguró que el principal problema ha sido el escaso poder de finiquito durante los partidos, ya que han tenido opciones que no ha concretado, algo que “en partidos apretados como con Católica y también ante Antofagasta termina siendo determinante”, agregando que “son las cosas que tenemos que seguir mejorando”.

Sobre el rival de esta fecha, el ídolo de los rojos afirmó que se trata de un equipo “que viene de terminar en la parte alta del campeonato pasado”, por lo que se trata de “un equipo difícil”.

El duelo entre Unión Española y Deportes Iquique se disputará este miércoles en el estadio Santa Laura-U. SEK a partir de las 18:30 horas, con arbitraje de Patricio Blanca.