Notas


Jeremías Israel subió al cuarto puesto de la general de motos del Dakar 2014 y acaricia el podio

Jeremías Israel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto chileno Jeremías Israel escaló hasta el cuarto puesto de la clasificación de motos en el Dakar 2014 y queda a ‘tiro de cañón’ para asaltar el podio del rally off road más duro del orbe.

El penquista completó la etapa 9 de la competencia, que se corrió íntegramente en territorio nacional y que unió Calama con Iquique con una especial de 422 kilómetros cronometrados en un tiempo de 5 horas, 04 minutos y 06 segundos.

Lo anterior, le permitió quedar en el décimo puesto arribando a +15:01 del vencedor de la etapa, el español Marc Coma que completó el trazado en 4:49:05.

La buena labor en la presente jornada, sumado a los problemas mecánicos del francés Alaín Duclos le permiten a Israel subir al cuarto lugar de la clasificación general y muy cerca del tercer puesto, lugar que por el momento ocupa el español Jordi Viladoms.

El segundo mejor nacional en la presente jornada fue Daniel Gouet quien arribó a +00:17:21 de Marc Coma y se ubica noveno en la general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados