temas del día

Notas


Investigan video que muestra a joven ahogándose en Lago Colbún sin recibir auxilio

Lago Colbún | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI realiza la investigación de responsabilidades tras la publicación de un video que muestra el instante donde un joven identificado como Andrés Salgado Varas, se ahogó en el lago Colbún de la región del Maule.

La imágenes fueron grabadas después de una fiesta electrónica realizada el pasado fin de semana en la comuna de San Clemente, donde el video subido a YouTube muestra cómo un grupo de personas observaban cómo se ahogaba el joven.

El video tiene una duración de un minuto y antes de ser bajado del portal había alcanzado las 7.000 reproducciones.

La escenas fueron cuestionadas por los familiares de la victima, ya que ninguno de los acompañantes le prestó auxilio cuando se ahogaba.

La investigación que está a cargo del oficial jefe de la Brigada de Homicidios PDI de Talca, Luis Garrido, busca establecer la situación previa y durante la grabación del video, para determinar si las personas que estaban en ese lugar pudieron haber prestado ayuda a la victima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados