Notas


Incendio forestal destruyó un galpón en Los Ángeles

Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio de pastizales y matorrales que destruyó un galpón y maquinaria agrícola, amenazó con propagarse a una escuela e internado del sector Huaqui, en la salida norte de Los Ángeles.

La emergencia, que se inició la tarde de este martes, se mantiene fuera de control y congrega a voluntarios de al menos cuatro compañías de Bomberos de la capital provincial de Bío Bío, además de brigadistas de Conaf.

Una parte importante de los voluntarios resguardan el internado de la Escuela San José de Huaqui, ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur, lugar hacia donde se estaría propagando el incendio.

También se teme que las llamas alcancen las instalaciones de la planta Clear de CMPC, en el sector La Mona, donde también hay bomberos atentos al desarrollo del siniestro.

Durante esta jornada, el Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles ordenó el acuartelamiento preventivo de todos los voluntarios, ante las condiciones meteorológicas propicias para la ocurrencia de incendios.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados