temas del día

Notas


Héctor Tapia: “Hoy en día ver quién va a la banca o quién va a jugar es complicado”

Javier Valdés/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, conversó con la prensa sobre la importancia de tener jugadores de gran nivel en el plantel, además reconoció que sus dirigidos le hacen cada días más difícil la tarea de hacer la nómina previa a los partidos, ya que todos se entregan en un 100% en cada entrenamiento.

“Hay una linda competencia y creo que los jugadores no me la hacen para nada fácil a mí, hoy en día ver quién va a la banca o quién va a jugar es complicado. Vamos a idear el equipo de la mejor forma para que cada uno se vea lo mejor posible”, comentó el DT.

Con respecto a jugar con tres atacantes en punta, Tapia fue honesto en explicar que aún no están listo para platear el equipo de esa manera por el poco tiempo que han trabajado todos juntos.

“Los hombres que teníamos nos indicaban que lo mejor era jugar con tres arriba, hay muy poco tiempo de trabajo todavía, porque Esteban comenzó a trabajar recién ayer con nosotros”, dijo.

El estratega albo también destacó el nivel individual de sus dirigidos, además del trabajo personalizado que tiene que realizar el cuerpo técnico para mantenerlos a todos motivados.

“El nivel está muy parejo. Es ahí donde nosotros tenemos que estar siempre conversando con ellos y dejarles presente que tienen que prepararse de la mejor forma para que cuando llegue esa posibilidad, la tengan que aprovechar. Nuestro rol es mantenerlos a todos motivados, dentro de lo difícil que es”, indicó.

Finalmente Tapia alabó la labor de los jugadores mayores quienes intentan poder formar un buen grupo, además destacó el liderato que presentan la mayoría de los juveniles.

“Constantemente ellos están intentando formar un grupo, formar un buen ambiente, tengo un excelente plantel, son once los que juegan, pero todos quieren estar”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados