En las semanas previas al inicio de la temporada 2014 de la Fórmula Uno, el piloto español Fernando Alonso se refirió a diversos temas, dentro de los cuales destacó la expectativa sobre la labor del equipo Ferrari a lo largo del campeonato.

En un evento realizado por uno de sus auspiciadores, Alonso no dudó en señalar que para el desarrollo de su equipo“no hay límites. Siempre hay que buscar mejorar y hacer las cosas lo mejor posible”, agregando que en el campeonato que se avecina “el límite que tenemos que poner es buscar la perfección en todo lo que hagamos. Es un año difícil por los cambios en las normas de la F1 y tenemos que hacer lo posible para no fallar en nada”, según recoge Diario As.

Sobre la opción de lograr el título de conductores, el piloto afirmó que “en el deporte no se pueden hacer promesas. Nadie puede decir el año que viene ganaré o no, pero que tengo ganas, eso es seguro”.

El asturiano también fue consultado por otros temas, como si tiene algún deportista favorito. Al respecto,respondió que “tengo muchos. Me gusta el deporte en general. Hay grandes deportistas que son un ejemplo y una referencia. En España tenemos muchos de ellos: Nadal, Gasol, la Selección (de fútbol), la de Baloncesto, los piragüistas”, concluyendo que a nivel internacional le agradan “Bolt, los jugadores de la NBA, varios pilotos americanos… Es difícil escoger al mejor, tienes que admirar a todos porque nos divierten delante de la tele”.