temas del día

Notas


Espeluznante broma para promocionar “Devil’s Due” mató de miedo a transeúntes de Nueva York

DevilsDueNYC | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Está de moda promocionar las películas de manera bien original. Así lo hicieron hace un tiempo los encargados de llevar a la pantalla grande “La maldición de Chucky”, quienes sembraron el terror en las calles de Brasil con una particular publicidad.

Ahora no fue la excepción, ya que esta vez los encargados de promocionar la película “Devil’s Due”, que será estrenada el próximo 17 de enero en Estados Unidos, pusieron en jaque a transeúntes de Nueva York.

Un bebé robot de aspecto similar al de la película, se paseó por las calles de la Gran Manzana gritando y vomitando. Cuando las personas se acercaban hacia el coche donde se transportaba, el bebé se levantaba y empezaba a gritar, desatando el susto de varias personas.

El video, que fue subido hace un par de horas a YouTube, ya se ha convertido en un viral y alcanza más de 80.000 vistas.

A continuación les dejamos el video de terrorífica broma y también el trailer de la película “Devil’s Due”.

http://youtu.be/PUKMUZ4tlJg

http://youtu.be/hjo7iO6Ghtg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados