Notas


Detienen a indigente como presunto autor de incendio forestal en Ñuble

ERNESTO R. | @ernezto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un indigente que habría encendido fuego para preparar comida, fue sindicado como el responsable del incendio de pastizales y matorrales que amenazó a viviendas en el sector Puente Nebuco, en las cercanías de Chillán Viejo.

La emergencia se registró la tarde de este martes, de manera simultánea a los numerosos focos que afectan a la región del Bío Bío, y puso en serio riesgo a las casas de la población Los Coligües, ubicada en ese sector.

Según los primeros antecedentes, el indigente detenido prendió fuego para poder preparar comida, pero el viento y las altas temperaturas habrían provocado que perdiera el control de su fogata y se expandiera por los pastizales.

Tras ello, el hombre intentó huir, pero vecinos del lugar dieron inmediato aviso a Carabineros, cuyos efectivos lograron la detención del presunto responsable del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados