Notas


CUT de Valparaíso confirma adhesión a “Marcha de todas las Marchas”

Imagen de Archivo | Pablo Ovalle/agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Central Unitaria de Trabajadores en la Región de Valparaíso, confirmó su adhesión a la “Marcha de todas las Marchas” programada para el 22 de marzo, donde diferentes organizaciones sociales darán a conocer sus petitorios.

La información fue confirmada por el presidente de la CUT local, Renato Rivera, quien recalcó que adhieren a las movilizaciones que indiquen cambios sociales, poniendo énfasis en lo que se celebra el 8 de marzo.

En este sentido, Rivera destacó que el trabajo de la CUT se produce bajo los mismos lineamiento de las movilizaciones y de hacer escuchar la voz de los trabajadores en las calles.

El rol de los trabajadores, enfatizó Rivera, es la función general de las marchas por lo cual hay expectativas propias en lo social y lo político, poniendo en la calle la necesidad de la unidad para converger en los cambios, recalcó el dirigente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados